6 Impresionantes Vídeos De Deportes Extremos En La Ciudad

Te ha gustado? Compartelo!Share on Facebook0Share on Google+11Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0

Practicar algunos deportes en la ciudad puede ser algo emocionante, y tu lo sabes 😉 Encontrar escenarios adecuados para practicar no es problema, disfrutar de un parque, escaleras, o pequeños muros; puede brindarnos una experiencia única.

A continuación podrás ver algunos impresionantes vídeos de deportes extremos en la ciudad, si tienes alguno te invito a compartirlo en un comentario 😉

1. Skater Rodando A Gran Velocidad

El 20 de enero de 2013, el skater Decio Lourenço rodo a gran velocidad con su patineta, aproximadamente 109 kmh,  en una zona de 60 kmh! No sólo hizo una gran hazaña, sino que también ha recaudado más de 1, 6 millones de vistos en YouTube. Sin duda también contó con suerte, al no encontrar algún policía que haya terminado su hazaña con un triste final.

2. Bajando A Gran Velocidad En Drift Trikes


Pero que es Drift Trikes? Según nuestra amada Wikipedia:

Drift trikes son vehículos de tres ruedas, normalmente hechas de un plástico duro, a menudo PVC. Están diseñados para desplazarse, por pérdida de tracción a las ruedas traseras y contra-dirección para sortear las esquinas. Por lo general son montados en las carreteras pavimentadas con pendientes cuesta abajo, y curvas en las esquinas.

3. Adrenalina Al Máximo En El Hipodromo


Harias lo mismo?

4. Trucos De Parkour En La Ciudad


Explorar las calles de una manera poco convencional, puede llegar a ser algo raro, pero para nosotros, es el vivir de nuestros espíritus aventureros. Para aquellos que no lo conocen, el parkour es un deporte que desafía la gravedad, donde las personas pueden escalar paredes, saltar entre edificios y poner a prueba tu cuerpo y concentración para realizar magníficos trucos.

5. Impresionante Muestra De Kiteboarding En La Playa


Las playas no se salvan de la adrenalina de los deportistas 😉 Sin duda, esto es una de los mejores escenarios que un deportista puede encontrar para realizar las acrobacias mas estupendas.

6. Salto De Bolsa


El salto en bolsa puede no ser el mas arriesgado de todos, pero sin dudas es un buen comienzo para aquellos que deseen perder el temor a las alturas, y sentir toda la adrenalina que puedan soportar.

Resumen
Fecha de revisión
Comentario artículo
★★★ Conoce algunos deportes extremos en la ciudad que puedes realizar, solo si te atreves. Estos son solo algunos deportes que puedes practicar.
Autor Evaluacion
51star1star1star1star1star

About the author: Paola Trujillo

Apasionada por el deporte, lo urbano y vivir la vida al máximo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *