Cómo Conseguir Un Salto Big Air En BMX

Te ha gustado? Compartelo!Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0

Tomar tu BMX Bike y hacer acrobacias no es suficiente, por otro lado, lograr un gran salto Big Air en BMX, es una de las cosas que todo amante de las bicicletas BMX desea lograr. ¿Alguna vez has tratado de lograr un excelente salto, pero no logras hacerlo? A continuación podrás ver algunos pasos para lograr un buen salto en la bicicleta 😉

1. El impulso es un buen punto de partida. Tomar una distancia adecuada te permite tener el impulso necesario para lograr un espectacular salto:

distancia para lograr salto bmx

2. Las rodillas y codos doblados son una excelente estrategia para ganar el impulso necesario, esta flexión se debe lograr en el momento que se vaya a realizar el salto. El impulso con el cuerpo es necesario:

paso 2 impulso con el cuerpo

3. Al llegar a la parte superior de la rampa, tire de la rueda delantera hacia arriba. Cuando su rueda trasera golpea la parte superior, tratar de nivela la bicicleta. Mientras estés en el aire, puedes tratar de tomar mas impulso, o puedes realizar algún truco loco 🙂

paso 3 manejo de la bicicleta en la acrobacia

4. El aterrizaje es una parte fundamental en todo salto. Cuando logres aterrizar, la rueda delantera debe estar inclinada hacia abajo, mientras tienes flexionadas las rodillas, esto te ayudara a absorber y distribuir el impacto del aterrizaje:

paso 4 aterrizar bmx

5. También puede intentar conseguir la mayor velocidad que usted puede conseguir y luego, cuando se golpea la parte superior del salto conseguir la sensación para el salto y tire hacia arriba bastante mucho y luego empuje hacia abajo apuntando al otro lado del salto para que su tipo de rodar por una rampa:

paso 5 impulso en el aire

6. La longitud de la bicicleta influye en el movimiento del salto. Puedes ajustar la longitud de la bicicleta modificando partes, como la cabrilla o manubrio, plato, etc.

longitud de la cicla influye en el movimiento

Resumen
Fecha de revisión
Comentario artículo
Encuentra algunos consejos para que puedas lograr un excelente salto Big Air en BMX, y así puedas ser el mejor entre tus colegas.
Autor Evaluacion
51star1star1star1star1star

About the author: Paola Trujillo

Apasionada por el deporte, lo urbano y vivir la vida al máximo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *